top of page
background yuckite

Nosotros

YUCKITE «PRO-CENTER» es una escuela de deportes extremos especializada en clases de KITEBOARDING, WING-FOILING & KITE-FOILING.  

 

Nuestra escuela fue inaugurada en agosto de 2011 por los co-fundadores Lisa María Glass y Angel Arturo Rojas Gutiérrez, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y bajo estándares internacionales de seguridad.

Al día de hoy hemos logrado nuestro objetivo y podemos compartir con Ustedes la pasión de los deportes de viento y agua de forma eficiente y segura.

Las clases en Yuckite se basan en una metodología diseñada por dos organizaciones internacionales de alto prestigio: la Organización Internacional de Kiteboarding (I.K.O.) y la Organización Internacional de Wingfoil (I.W.O.). Con ello garantizamos que la enseñanza que tienen los alumnos en nuestro centro de entrenamiento sea bajo estándares de calidad, seguridad y efectividad; esto permite que el aprendizaje sea seguro y en un tiempo acorde a las habilidades de cada persona.

Asimismo, nuestros entrenadores son profesionales con gran experiencia, quienes cuentan con la certificación internacional para enseñar dichos deportes.

Con todo lo anterior podemos brindar a nuestros clientes un servicio profesional de alta calidad y seguridad.

DJI_0912_edited_edited.jpg
bottom of page